GRATITUD

Ya está acabando el año… madre mía qué rápido ha pasado el 2019. Ahora nuevos propósitos para el año que empieza. Mmm… vale, sigo apuntado al gimnasio, pero debería ir más, las clases de francés es cierto que se me resisten… también me gustaría cambiar esto y lo otro, introducir algunas cositas en mi día a día, sacar otras… un apaño por aquí, un arreglito por allá…
Estas fechas nos invitan a mirar hacia adelante y pensar en lo que falta. Lo que nos gustaría que cambiase en nuestra vida. Lo que querríamos mejorar.

Mi propósito de este año es mirar hacia atrás, hacia lo que YA TENGO, lo que YA ME ENCANTA DE MI VIDA. VALORO, AGRADEZCO, y no quiero que cambie por nada del mundo. Mi propósito es ver el vaso medio lleno. Ver lo que aprecio de mí mismo, de cómo soy, de lo que he conseguido. Lo que me gusta de los demás, de mis amigos, de mi familia… de cómo me tratan y de su forma de ser. De mi trabajo, lo que me aporta y lo que aprendo. De mi calidad de vida. De mi salud. De mi país. De… Dios mío, denme un vaso más grande por favor, porque este no es que esté medio lleno, ¡¡¡es que está a rebosar!!! .