DUELO

Jamás lo habría podido imaginar. No me lo creo. No me lo quiero creer. No quiero que nadie me hable del tema. Para mí no es real. Quiero seguir como si nada hubiera pasado. Esperar a despertarme de este sueño infernal.

A mí me han dado el mayor golpetazo en el corazón que me hayan podido dar jamás. Y me doy cuenta de que sólo ha sido a mí. El mundo sigue girando. La gente continúa su rutina y su vida como si nada. Y yo estoy atascado (emocional y casi físicamente) en el momento en el que me dieron la noticia. Estoy ahí parado. No me puedo mover. Y no me quiero mover.

La gente cree que debería sentir tristeza. Y ojalá fuera sólo eso lo que recorre mis entrañas. Siento tristeza, muchísima, además de miedo, desesperanza, enfado… y una ANGUSTIA terrible. Siento todo eso y a la vez no siento nada. Sólo quiero que acabe ya. Salir de aquí. Desaparecer. Y no puedo, me obligan a seguir. Por momentos noto que hago como que vivo. Pero de repente conecto con la realidad y sólo quiero derrumbarme. Tirarme a llorar. Tirarme a morir.